Asesorías laborales en Santander

Desde R&C Asesoría integr@l te ofrecemos una gran variedad de opciones profesionales para pequeñas y medianas empresas y particulares, incluida la asesoría laboral. Estamos ubicados en el centro de Santander, podemos cubrirte en todos los aspectos relacionados con esta área de tu empresa. Una oportunidad para que puedas despreocuparte de la gestión del personal de tu negocio y centrarte en lo que más te importa. 

¿Qué hacemos por ti?

Nuestra asesoría confeccionará las nóminas de tus empleados y tramitará todo lo relacionado con sus seguros sociales. Por otro lado, también nos ocupamos de realizar las altas y bajas de tus empleados, además de gestionar los diferentes tipos de contrato de cada uno de ellos.

También estudiamos, asesoramos y tramitamos todo tipo de despidos y expedientes de regulación de empleo (ERE´s), así como pensiones y prestaciones de la Seguridad Social (pensiones de incapacidad permanente, jubilación, viudedad, orfandad, etc.).


Además, realizamos auditorías laborales y te informamos sobre posibles subvenciones y bonificaciones en el momento de que nuevos trabajadores se incorporan a la empresa.

Procesos judiciales e inspecciones de trabajo

Somos conscientes de lo delicadas que son las inspecciones de trabajo o cualquier otro problema judicial que pueda afectar a tu empresa. Por este motivo, nuestra asesoría se dedica a brindarte la asistencia adecuada y personalizada para que no tengas que preocuparte por estos asuntos.

R&C Asesoría integr@l Fachada


Por último, no olvides que nuestra compañía también puede representarte ante el Orecla, es decir, el acto de conciliación administrativa previo al inicio de la vía judicial en materia laboral.

¿Estás buscando una asesoría laboral completa? En R&C Asesoría integr@l nos ocupamos de todo lo relacionado con el personal de tu empresa por ti para que centres todos tus esfuerzos y recursos en dirigir, organizar y llevar a buen término tu negocio. 


¡Confía en nosotros!

Persona con calculadora

Llámanos para que podamos asesorarte sobre nuestros servicios

© 2020 R&C ASESORÍA INTEGR@L Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital