Asesorías contables en Santander

En nuestra asesoría contable con más de 25 años de experiencia en Santander te ofrecemos una gran variedad de opciones profesionales para pequeñas y medianas empresas. Así, podemos brindarte un servicio integral desde R&C Asesoría integr@l con el que podamos cubrirte en todos los aspectos relacionados con esta área de tu empresa. Una oportunidad para que puedas despreocuparte de la gestión de la contabilidad y centrarte en lo que más te importa.

¿Qué hacemos por ti?

Nuestra asesoría diseña y pone en marcha un plan de cuentas que se adapte específicamente a tu empresa. Asimismo, también nos ocupamos de legalizar la contabilidad de tu empresa, además de realizar el mantenimiento adecuado de los libros oficiales.


Otro de aspectos de los que nos ocupamos es de la mejora de la gestión de la contabilidad gracias al uso de medios informáticos y la elaboración de diarios, balances y cuentas de resultados. Además, nos encargaremos de presentar esto cuando sea necesario o si se produce una inspección que solicite estos documentos.

Supervisión de contabilidades

Somos conscientes de lo delicadas que son las inspecciones de Hacienda o la presentación de las largas y tediosas memorias de la empresa. Por este motivo, nuestra asesoría se dedica a brindarte asistencia en este aspecto para que no te tengas que preocupar por llevar esto siempre al día.

R&C Asesoría integr@l Oficina


Además, queremos informarte de que nuestra asesoría se ocupará de cerrar anualmente la contabilidad de tu empresa, realizar ajustes, preocuparnos de las amortizaciones, gestionar las provisiones de dinero con la que se cuentan, etc. Además de que resolveremos las contabilidades atrasadas o defectuosas.


¿Estás buscando una asesoría contable completa? En R&C Asesoría integr@l nos ocupamos de todo lo relacionado con la contabilidad de tu empresa por ti para que solo tengas que preocuparte por dirigir, organizar y llevar a buen término tu negocio.


¡Llámanos!

Abogado

Si quieres una asesoría contable completa, te esperamos en R&C Asesoría integr@l

© 2020 R&C ASESORÍA INTEGR@L Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital